LO ÚLTIMO

1
Archivo
Un bus que cubría la ruta Istmina-Medellin por la vía que comunica al departamento del Chocó con Risaralda fue atracado por 4 hombres indígenas armados con machete, así narró Yasme Correa pasajera del bus de la empresa Flota Occidental a el informativo Econoticias de la Emisora Canalete Stereo.

De acuerdo a la versión de la pasajera, los hechos se presentaron sobre las 9 de la noche del lunes 25 de julio en cercanías al corregimiento de Santa Cecilia-Risaralda.

“Cuatros indígenas con machete en mano salieron en la vía, a unos 10 minutos de Santa Cecilia, pararon el bus, se montaron y se ubicaron dos en la parte de adelante y los otros dos en la parte trasera. Allí inició el atraco, a una señora le robaron un millón de pesos; a otros les quitaron tablets y celulares. Manoseaban y besaban a la fuerza a otra señora. Fue horrible”, narró Yasme Correa esta mañana.

Condotosoyyo.com contactó a Yakeline Mosquera Palacios una condoteña que también iba en el automotor y nos entregó su testimonio, nos contó que los cuatro hombres estaban armados y que a demás de machetes uno de ellos portaba arma de fuego.

"Mira ocurrió lo siguiente: a eso de las 8 de la noche llegamos a santa Cecilia, ahí estuvimos como 20 minutos cuando arrancamos ya en las últimas casas se montan dos indígenas y cuando el bus llevaba un minuto o dos de recogido se montan otros dos.
Ya cuando van como 5 minutos de recorrido se levanta uno de ellos como si fuera a bajarse del vehículo, atrás viene otros ya cuando los dos llegan donde el conductor uno le apunta al conductor y dice "ahora si hp" queremos plata y celulares, pasaban de asiento en asiento revisando


Mucha gente se salvó de ser robada por que ellos no dejaron encender las luces del vehículo y pudieron camuflar sus cosas.
A mi en lo personal me alcanzaron a quitar 40 mil y una tableta.": Relató Yakeline

Tambien se refirió al incomodo momento y a la manera como los hombres acosaron sexualmente a algunas mujeres que viajaban en el bus,

"Pero lo que más indigno fue la forma como fue manoseada una de las pasajeras que además de quitarle un millón de pesos le besaron le metieron las manos a sus partes íntimas.

Yo en lo personal hago un llamado a los conductores que por coger un peso de más ponen en peligro la vida de todos sus pasajeros y más aún sabiendo el bus iba con los cupos llenos
Gracias a Dios Salimos Con vida y no paso a mayores" Finalizó Yakeline Mosquera Palacios

El bus que partió de Istmina a las 4:30 de la tarde del lunes era ocupado por 40 pasajeros y llegó a la ciudad de Medellin este martes 26 de julio a las 6 de la mañana. + Tres capturados por extorsión

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

1 comentarios:

  1. Gracias al señor y de milagro no abusaron a nadie, los responsables de todo, daños morales, patrimoniales materiales o económicos es la Empresa Occidental me imagino que pagaron los objetos robados a sus clientes. A aquel día fue manoseo y hurto, mañana quien sabe.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....