LO ÚLTIMO

Foto: Policia Chocó
Gracias al apoyo de la ciudadanía, el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con el Ejército Nacional, propinaron un duro golpe al frente cacique Calarcá del ELN en el municipio de Tadò. En la caleta se halló, abundante material de guerra: 2 fusiles tipo ak47, (1020) cartuchos de munición cal 7.62, 2 banderas de color rojo y negro con logotipos del ELN, elementos que serían utilizados para cometer actos terroristas en contra de la población civil y la fuerza pública en esta región del país. Esta caleta estaba escondida, en sector rural de la vereda bochoroma del municipio de Tadó.
Material y munición de guerra dejados a disposición de la fiscalía 16 seccional de Tado
Con esta importante operación, la Policía y el Ejército Nacional, afectan el accionar criminal y terrorista de este grupo ilegal, la fuerza publica reitera la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a las líneas 123 ó al 165 o a nuestro celular 3212482828

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....