LO ÚLTIMO


A la inconformidad de los Chocoanos con el servicio que presta la Empresa Distribuidora del Pacifico S.A. E.S.P-Dispac, por las elevadas tarifas y los cortes frecuentes del servicio eléctrico, se le suma los supuestos errores en la facturación a favor de la empresa que tienen que pagar los usuarios en la próxima facturación, el pasado 6 de julio la empresa hizo publico un comunicado donde explican a los usuarios un error en la facturación del mes de junio que deberán pagar en el cobro del mes de julio.
En su cuenta de facebook "Comunicaciones Dispac" la empresa escribió:

"Quibdó, 06 de Julio de 2016
Señor Usuario

La Empresa Distribuidora del Pacifico DISPAC S.A E.S.P de manera atenta se permite informar a sus usuarios que en la factura entregada en el mes de Junio del presente año, se aplicó a algunos usuarios de manera equivocada el concepto que se evidenció en su factura con el nombre de “Cargo Ahorro Res. 029/16”, situación que provocó una disminución en la factura por la aplicación de un mayor valor.
Este ajuste se verá reflejado con la factura que se emita en el mes de Julio en el concepto “Ajuste resolución CREG 029 de 2016”, La empresa brindará información y alternativas de pago a quien lo solicite.
Agradecemos su comprensión y sea la oportunidad para expresar el compromiso de DISPAC S. A. ESP con la comunidad.

Cordialmente,
Gerencia Comercial"


Lo que se entiende que a los usuarios se les aplicó un cargo de ahorro que no correspondía y por tal razón, les llegó en el cobro de energía un valor menos a lo que realmente tenían que pagar, es decir que esos dineros que ellos dejaron de recibir en junio por el error lo deben pagar los usuarios en julio.
A demás destacan las ganas de colaborarle a la comunidad, agregando que darán alternativas de pago a quien no le sea posible hacerlo.

Este error tiene a los chocoanos bastante enojados y no se sabe cuantos supuesto errores mas vendrán.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....