LO ÚLTIMO

Foto: ‏@GobChoco

El gobernador del Chocó Jhoany Carlos Palacios hizo la entrega del aval a la reina chocoana Carmen Yanury Serna Pino tras ser elegida el pasado fin de semana en Quibdó para representar a los Chocoanos en el concurso Nacional de belleza en Cartagena este año.
El documento acredita el respaldo y apoyo de esta entidad a la aspirante a señorita Colombia en su paso por la ciudad amurallada.  +  Estas son las aspirantes a Miss Chocó 2016

Carmen Yanury Serna Pino quien representó a Quibdó, fue finalista en el concurso departamental con Maria Fernanda Cuesta quien quedó de virreina y Alma Diaz quien quedó como primera princesa, el evento contó con la participación de seis candidatas en total y tuvo como jurado calificador a:
Norma Lozano Jackson, oriunda de Condoto y reside actualmente en Estados Unidos, Licenciada Español y Literatura.
La ex señorita Chocó, Nohora Perfecta Pereiro Valdez
El actor de television y teatro Jimy Vasquez.
El periodista de RCN Otoniel Umaña.
y el abogado Augusto Cicerón Mosquera Córdoba

Le auguramos muchos éxitos a la nueva soberana de la belleza chocoana Carmen Yanury Serna Pino y esperamos que el Chocó pueda repetir corona este año nuevamente como lo hizo la actual señorita Colombia Andrea Tovar. lea tambien + De señorita Chocó a reina de los Colombianos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....