LO ÚLTIMO


Ayer 15 de julio de 201616 en el barrio Cabi, sector la invasión del municipio de Quibdó, a eso de las 5:00 pm cuando unidades de la Seccional de investigación Criminal Sijin se encontraban realizando la captura de dos cabecillas de una banda delincuencial de ese sector, se presentó un intercambio de disparos con los delincuentes de la zona como retaliación por la captura realizada, hecho que obligó a desplazar hasta el sitio varias unidades de Policías para controlar la situación. En el intercambio de disparos resulto herido un patrullero de la institución, quien fue trasladado al Hospital Ismael Roldan donde se recuperó de manera satisfactoria.
Vale la pena anotar que no es cierto que halla muerto un policía en dicho enfrentamiento. La policia hace un llamado a la ciudadanía, a hacer buen uso del manejo de las redes sociales, ya que está circulando información totalmente falsa, como la muerte de nuestro patrullero.
El Policial que resulto herido en el incidente de ayer, ya fue dado de alta y su herida no reviste gravedad.
El departamento de policía del Chocó informó que en las próximas horas estará convocando rueda de prensa para informar de este importante resultado operativo realizado.









¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....