LO ÚLTIMO


Su nombre es Johana Milena Mosquera Urrutia de 31 años de edad, nacida en Apartadó-Antioquia, actualmente reside en Medellin y esta buscando a los familiares de su padre que la según la información que tiene, son del corregimiento de la planta, municipio de Condoto.

Ella nos contó que recuerda que a su padre, quien era de la planta se llamaba José Cupertino Mosquera Leudo y lo asesinaron en Zaragoza cuando ella a penas tenia 2 años de edad y que el hermano de su padre trabajaba en un sindicato en la región de Urabá, y que también lo asesinaron en el tiempo de las masacres.
Como dato adicional agrega que su madre se llama Zulia Mosquera.

Después de casi 30 años sin tener saber nada, ella espera que con estos datos pueda obtener información que le permita conocer a su familia paterna en el corregimiento de La Planta, municipio de Condoto-Chocó, tierras que aun no conoce.

"Quiero que la familia de mi papá sepan que él dejó una hija y que soy yo, no se si ellos sepan de mi existencia y eso es lo que mas deseo y llegar a conocerlos": le expresó Johana Milena Mosquera a este medio.

Por eso hacemos extensiva la invitación a todos los que leen esta publicación para que la compartan y la hagan llegar a todos sus contactos para que esta persona cumpla con este anhelado sueño de conocer su familia.

Cualquier información hacérsela saber el 313 5583198

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....