LO ÚLTIMO


Este fin de semana el Departamento de Policía Chocó, a través del Grupo de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, realizó la legalización de captura de seis adolescentes, señalados de ser los presuntos responsables del homicidio perpetrado en contra del menor JUAN ANDRÉS PALACIOS ASPRILLA de 15 años de edad. Hechos acaecidos el día 30 de junio del presente año, cuando este ingresó a las Instalaciones del Centro Transitorio Versalles, para cumplir la medida de internamiento preventivo por el delito de extorsión. Una hora después pierde la vida como consecuencia de la agresión cometida por estos jóvenes, al parecer por asfixia mecánica


Los menores aprehendidos se encontraban recluidos en ese centro transitorio por delitos como: EXTORSIÓN AGRAVADA, Y HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO
A los seis adolescentes que se encontraban en el centro preventivo se le leyeron y materializaron los derechos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Infancia y Adolescencia.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....