LO ÚLTIMO


En el sector del Corregimiento de Peradò ,en zona rural del municipio de Istmina, personal adscrito a la Estación de Policía Istmina, lograron la captura en flagrancia de 2 personas dedicadas a la Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros con utilización de maquinaria pesada (Dragas y Excavadoras), en dicho procedimiento también se realizó la incautación de 1 retroexcavadora, avaluada en la suma de $320.000.000, y 1 galón de 500 ml plástico con una sustancia liquida color plateada que por sus características y color es similar a la del mercurio.
Los capturados y maquinarias incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales Art 338 CP y daño a los recursos naturales.









¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"