LO ÚLTIMO

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, mediante ejecución a la Operación “Racing III”, en el municipio de Quibdó, lograron la recuperación 5 motocicletas que habían sido hurtadas mediante modalidad de halado y atraco,  las motocicletas recuperadas están relacionadas así:

  • 1. Motocicleta, marca Yamaha, de placas RUK-57C, modelo 2012, color negro, avaluada en la suma de $5.000.000. 
  • 1. Motocicleta, Marca Auteco, motor modelo 2014, placa QBC-18C, servicio particular, avaluada en la suma de $3.000.000.
  • 1. Motocicleta, marca bajaj, línea platino color negro, modelo 2012, placa BYA15D, servicio particular, avaluada en la suma de $3.000.000.
  • 1. Motocicleta, marca honda, modelo 1997, color blanco, servicio particular, sin placas, 
  • 1 Motocicleta, marca kymco, modelo 2013, color verde, sin placas, servicio particular, avaluado en la suma de $3.000.000. 

Las motocicletas fueron recuperadas en los barrios san Vicente, Kennedy, Las Mercedes, bario el Reposo número dos, Obapo y El Porvenir. De las cinco motocicletas hurtadas, tres de ellas fueron recuperadas en forma integral y sin alteraciones mecánicas, las otras dos fueron desguazadas para vender algunas de sus partes o para modificar otras motocicletas.
Estos elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente
Lea+ Cuatro indígenas armados con machete atracaron bus de Flota Occidental en la vía Chocó-Risaralda









¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....