LO ÚLTIMO

Foto: Policia

En las últimas horas, ante la Seccional de Investigación criminal Sijin, de Bahía Solano y Quibdó se sometieron a la justicia cuatro (4) integrantes de la banda criminal al servicio del narcotráfico “Clan del Golfo”. Los dos hombres que se entregaron en el municipio de Quibdó tenían órdenes de capturas vigentes por el delito de Concierto para delinquir agravado.
Y los otros 2 integrantes que se entregaron en el municipio de Bahía Solano, hicieron entrega de un arma de fuego tipo pistola marca Jericó, con 1 proveedor con capacidad para 9 cartuchos.
Lea:  +  Cayeron 4 integrantes de la banda "Los Calvos" al servicio de "El Clan del golfo"
+ Capturaron en un hotel de Quibdó a alias "Ferney" cabecilla principal del 'Clan del golfo' en el pacifico

El Comando de Departamento de Policía Chocó, hace un llamado a todos los integrantes de las bandas criminales al servicio del Narcotráfico para que se sometan a la justicia en las unidades Policiales de su jurisdicción.








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....