LO ÚLTIMO

Fotos: Policia
En una fuerte ofensiva contra la extorsión, el departamento de policía chocó a través de su grupo Gaula logró la captura de tres personas por este delito durante el fin de semana.
La primera operación se realizó en la carrera primera con calle 24, barrio Yesca Grande de este municipio, donde se realizó la captura en flagrancia del señor Jordán Andres Córdoba Asprilla de 19 años, residente en el barrio el reposo momentos en que recibía la suma de ( $15.000.000) millones de pesos, de manos de su víctima, a cambio de no atentar contra su integridad física, la de su familia y la de su negocio. Este sujeto tenía azotado al gremio de los distribuidores de cerveza y gaseosas del municipio de Quibdó con sus continuas extorsiones, gracias a la información oportuna de la víctima quien manifestó ser objeto de llamadas extorsivas se pudo realizar la operación encubierta que dio con la captura de este hombre.


La segunda operación se produjo en el sector de la carrera 2 con calle 26, frente a la catedral San Francisco de asís de Quibdó, donde se realizó la captura de Hector Enrique Palacio Mosquera, de 27 años y José Emer Palacio de 31 años estos hombres venían realizando exigencias económicas de ($15.000.000) millones de pesos a una comerciante de la ciudad, a cambio de no atentar contra su integridad ni la de su familia.
+ Cayeron 4 integrantes de la banda "Los Calvos" al servicio de "El Clan del golfo"

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por el Gaula del departamento de policía chocó, momentos que recibían la suma dos millones de pesos ($2.000.000), dinero que se había pactado como cuota inicial, de la suma exigida.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, donde serán judicializados por el delito de extorsión.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad, en caso de recibir cualquier comunicación de tipo extorsivo que pueden acudir al GAULA llamando a la línea de emergencia contra el secuestro y la extorsión 165 o 123.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....