LO ÚLTIMO

Foto: Policía
La policía capturó en el barrio La Cascorva en la vía a la terminal de transporte de Quibdó a Leison Andres Minota Mosquera alias "Pisa suave" señalado de ser el presunto abusador sexual a menor de 14 años y hurto.
Minota Mosquera era requerido mediante orden de captura numero 103 emanada por el juzgado Segundo Penal municipal de Quibdó con fines de control de garantías por el delito de acceso carnal violento, hurto calificado y agravado, alias "Pisa suave" fue hallado responsable de los hechos ocurridos el 31 de julio del año en curso, donde según las autoridades, a demás de cometer el hurto accedió sexualmente a una menor de 14 años. Lea+ Capturado por acceso carnal violento

En el momento de la captura fueron recuperados 2 celulares, avaluados en $ 3.000.000, el capturado y los celulares fueron dejados a disposición de la autoridad competente y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Anayancy de esta ciudad.
Lea: + Violó a niña de 11 años y la obligó a abortar en Nóvita, Chocó‏


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....