LO ÚLTIMO

 

En operativo realizado por la policía y la Fuerza de Tarea Titan del Ejercito Nacional fue capturado Harison Salas Moreno alias "Arimalo" el cual se encontraba prófugo de la justicia por quien las autoridades ofrecían 10 millones de pesos a quien diera información que permitiera su captura.
El peligroso delincuente fue capturado en horas de la tarde de este lunes en el rio Atrato, cerca al corregimiento de las mercedes.
"Arimalo" al notar la presencia de las tropas, intentó huir por las aguas del rio, pero no pudo escapar.
Se le atribuyen varios delitos entre ellos 5 violaciones, 17 homicidios, 376 "raponazos", porte ilegal de armas y extorsión. Era quien sembraba el terror en la zona norte de la ciudad de Quibdó.

Recordemos que alias "Arimalo" se había entregado voluntariamente a las autoridades el pasado 8 de marzo del presente año en el barrio el Reposo N° 2 de Quibdó, es señalado de ser miembro del frente 57 de las FARC y al momento de esa entrega portaba prendas militares y una mini ingram como su arma de dotación y de protección personal. Lea:  + Alias “Ari Malo” el terror de Quibdó, se entregó a las autoridades

Según las autoridades, Salas Moreno será judicializado en la noche de hoy será llevado a la carcel Anayancy de la capital chocoana.










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....