LO ÚLTIMO

Fotos: Policia Chocó

La policia en coordinación con la Fiscalia General de la Nación realizó en las ultima horas un operativo que permitió la captura por orden judicial de 4 presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como "Los Norteños" ó "Los Arimalos" quienes están señalados de dedicarse a la extorsión y al homicidio en Quibdó. Lea+ Cayó el ultimo integrante de la banda delincuencial "Los Norteños"

Los capturados son identificados como Jorge Mosquera Murillo alias "Jimmy”, David Mesa Córdoba, alias “David” estos son señalados como autores materiales del homicidio mediante modalidad de sicariato de Hortelio Rodriguez  Gonzalez en el barrio Obrero sector Las Brisas el 31 de julio de 2016, según las investigaciones, la victima también hacia parte de la misma banda criminal y su asesinato se debió a ajuste de cuentas.
Lea: + Desmanteladas 2 bandas delincuenciales dedicadas al hurto


En el mismo operativo también se dio la captura de Yeison Andrés Bernal Andrade, alias “Calvito” por el delito de homicidio tentado, por hechos ocurridos el 110 de mayo de 2016 en contra de un operario de la empresa movistar.

y por el delito de extorsión también fue capturado Heimer Alirio Mosquera Córdoba, alias “Embulo” vinculado como autor material de extorsión a una empresa de combustibles y lubricantes de la ciudad y a otros establecimientos comerciales. A quienes le exigía entre 10 y 50 millones de pesos para no atentar contra la integridad física de la víctima y su familia. Lea+ Capturados por hurto alias "Klinger", alias "Mi pez", alias "Nene" y alias "El Negro"

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Homicidio y Extorsión.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....