LO ÚLTIMO

Foto: policia

El 23 de agosto del presente año, en operativos simultáneos, en los barrios Bonanza, Caraño, Kennedy, San Martin y San Vicente de Quibdó, Unidades del Departamento de Policía Chocó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron un importante operativo que termino con la captura de seis personas por orden judicial por el delito de Concierto para Delinquir, Homicidio y Porte ilegal de arma de fuego.



Los capturados son Yoiner Durango Ortiz alias “Yoy”, Brayan Robledo Rivas alias “Juan de Dios” y Duvan Andrés Córdoba Leudo alias “Kundu” mayores de edad y 3 menores de 15 y 17 años respectivamente. Señalados como autores materiales de 9 homicidios cometidos en este municipio en contra de los señores: Yeiler Andrés Córdoba Leudo, Alex Varona Pacheco, Juan Carlos Palacios Chavera, Howard Mosquera Palacios, Alexis Valencia Caicedo, Wendy Tatiana Rentería Velásquez, entre otros.

Segun la policia, estos hechos delictivos fueron cometidos por estas personas a finales del año 2015 y a principios del 2016 y la modalidad empleada para cometer estos asesinatos, era el sicariato mediante la utilización de arma de fuego, o arma blanca, de igual manera utilizaban la asfixia mecánica como método para acabar con sus víctimas.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos antes mencionados

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....