LO ÚLTIMO

5
Lideres del comité por la salvación y dignidad del Chocó denuncia la supuesta burla y sabotaje al paro cívico indefinido, señalan que comerciantes del Chocó oriundos de antioquia no están acatando la orden de cerrar los negocios y al contrario de manera desafiante, han abierto sus locales comerciales, lo que significaría para este comité y la población chocoana un sabotaje a la protesta pacifica.
El comité organizador a través de un audio envió un mensaje a los comerciantes paisas acantonados en el departamento del Chocó para que acaten el paro y no abran sus negocios.


"Hacemos un llamado respetuoso y pacifico a la conciencia de los comerciantes antioqueños que son en su gran mayoría los que ejercen esa actividad en este departamento para que por favor por respeto a la dignidad del departamento no abran sus negocios hoy porque están yéndose en contra vía del querer de un pueblo del que han vivido, un pueblo en el que trabajan, un pueblo que usufructúan del dinero de nosotros": son las palabras del líder de la protesta.
Ademas hace referencia a la responsabilidad y el conocimiento que estos comerciantes tienen de la problemática chocoana a la que hoy mas que nunca deben apoyar.
"No se justifica que personas que han vivido años y años en el departamento y que conocen nuestra situación hoy se hagan odios sordos al clamor de un pueblo y abran sus negocios en contra via de lo que estamos haciendo pretendiendo quitarle validez a lo que estamos haciendo y lo que es peor aun que hayan personas chocoanos que estén apoyando esa intensión  que tiene el comercio de abrir sus puertas, eso es una falta de respeto, eso es retar a la gente" dijo el líder del paro
Finalmente denuncian la la forma como los comerciantes le sacaron partido a la noche antes de iniciar el paro, y la supuesta especulación en los precios de los productos y la venta de carne en mal estado.
Escuche el audio completo
 
  
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

5 comentarios:

  1. Quemen esas mierdass Candela, está claro que quieren ver mal al negro háganse respetar y monten competencia expulsarlos y Vera que chocó avanza

    ResponderEliminar
  2. Ese hp no sabe lo que dice

    ResponderEliminar
  3. Los Chocoanos no se han dado cuenta que los políticos corruptos que eligen con su complacencia son los culpables de la situación actual del Chocó

    ResponderEliminar
  4. Realmente en ambos comentarios se nota la ignorancia, realmente el porque muchos de los Antioqueños que viven el el Hermosa Depto del Choco no apoyan el paro, es por la sencilla razón, de que apoyar el paro es apoyar la corrupción de corroe y permea desde las bases mas profunda de la clase politica Chocuana que llevan mas de un siglo robando y esclavisando a su propio pueblo, sabemos que el estado mayor no le presta suficiente atención a este maravilloso lugar donde vivimos, pero los unicos culpables son el pueblo chocuano que en temporda de eleciones solo esta pendiente de cuanto va van recibir, los «politicos» vuelvenn la jornada un circo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es cierto que el chocó se encuentre en el estado que hoy manifiesta su sociedad pero más de media culpa la tienen las personas que se han dejado lavar el cerebro de los políticos corruptos que viven comprando conciencias débiles para expoliar el último peso de lo poco que envía el estado para el desarrollo de nuestra tierra. están aplicando la Ley del embudo a sus mismos coterraneos, son peores que tiburones blancos que matan a el hombre por placer por que devoran cuanto presupuesto se les atraviese para arrancarle la felicidad a sus paisanos.

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....