LO ÚLTIMO

Foto: Facebook personal Teilor Amud
"Usted se ha convertido en un lambo y habla mucho en las emisoras, abrase o ya sabe que corre sangre para usted y los suyos por lambon" dice uno de los supuestos mensajes de amenazas que vía mensajes de texto enviados a su celular, ha recibido el concejal de Istmina Teilor Amud, así lo dio a conocer el propio concejal en la mañana de hoy en el programa "Tinto Caliente" de la emisora Brisas del San Juan.

Según el concejal ayer inicio a recibir los mensajes amenazantes donde le piden abandonar el municipio de Istmina o en caso contrario atentan contra su vida y la de sus familiares.
Teilor Amud quien es concejal por el partido de la U, señaló que una vez recibió los mensajes puso el caso en conocimiento de la fiscalia y espera el día de hoy poder realizar la denuncia formal para que sean las autoridades quienes realicen las investigaciones pertinentes.
"Inmediatamente recibí los mensajes me comunique vía celular con el mayor Pablo Cesar Ceron quien es el comandante de distrito él me orientó, luego fui al comando de policía y posteriormente subimos hasta la fiscalia  un miembro de la fiscalia me tomó la información verbal miró los mensajes, pero entonces dejamos que el dia de hoy vamos a hacer la denuncia respectiva porque ayer no había oficina":  agrega el concejal en la entrevista.
Audio de la entrevista
Cortesía: Emisora Brisas del San Juan

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....