LO ÚLTIMO

Foto: Periodico El Baudoseño
La comunidad del corregimiento Pie de Pepé del municipio del Medio Baudó amaneció consternada, en la mañana de hoy 14 de agosto, porque fue encontrada asesinada en su vivienda la señora Tulia Perea de 75 años aproximados de edad.

Según testigos que se percataron del hecho, la señora Tulia fue asesinada violentamente en horas de la noche con arma blanca corto punzante (Machete) le propinaron una herida mortal a la altura de la cabeza.
La policía acantonada en este corregimiento que precisamente está ubicada a menos de cien metros de la escena del crimen, hizo presencia en el lugar acordonó la zona mientras se le practicaban las labores de levantamiento del cadáver.
La señora Tulia era una habitante de Pie de Pepé y se dedicaba a prestarle servicio a la comunidad especialmente a la población indígena desde una pequeña tienda, no hay informacion que indique que hubiera recibido ningún tipo de amenazas o algún tipo de problema personal. Lea : + En Sapzurro hallaron cuerpo de un joven con un letrero que lo tilda de coyote
+ Un policia fue asesinado cuando intentaban robarlo en Quibdó

Fuente: Periodico El Baudoseño

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....