LO ÚLTIMO


Una difícil situación comparada con la que viven los venezolanos, esta pasando aquí en Colombia, en el municipio de Juradó en el departamento del Chocó. la comunidad esta inmersa en la desesperación porque a la población hace varios meses no llegan las embarcaciones cargadas de productos de la canasta familiar que permita abastecer los negocios del pueblo.


En las tiendas no hay granos, frutas, verduras ni carne y con lo único que cuentan los pobladores es con lo que les puede ofrecer el mar. Así lo han dado a conocer algunas personas que como todos los habitantes, esperan que el buque que dijo el alcalde que llegaría al municipio proveniente de Buenaventura algún día lo haga. Esta embarcación no ha vuelto a Juradó desde que suspendió sus viajes cuando inició el paro camionero y es incierta la fecha de su regreso.



Por el momento esta comunidad no sigue esperando el abastecimiento con una fecha incierta mientras la situación se torna cada día mas difícil.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....