LO ÚLTIMO

Un vehículo tipo camión NPR fue incinerado en la tarde del lunes en la vía que comunica a las capitales de los departamentos de Antioquia y Chocó, el hecho sucedió en el sector conocido como el 11, jurisdicción del departamento de Chocó.

Según las primeras informaciones, hombres armados detuvieron el automotor, obligaron al conductor a bajarse y procedieron a quemarlo, luego dejaron una bandera del Eln cerca de los hechos.

La Fuerza de Tarea Titán del Ejército, con jurisdicción en esa zona del país, confirmó el hecho, sin embargo aclararon que aún se está reuniendo más información sobre lo sucedido.

El vehículo de color blanco viajaba de Medellín hacía Quibdó.

Antecedentes
EN el mes de febrero otro hecho similar ocurrió enn esa vía, cuando presuntos guerrilleros del Eln hicieron descender de un bus a 10 pasajeros y luego procedieron a incendiar el automotor.

Este hecho ocurrió en el sector conocido como el 20, también en jurisdicción del departamento de Chocó.

Los guerrilleros al retirarse del lugar dejaron bandera alusiva al grupo armado


Fuente: elcolombiano.com | ELN quemó un camión en la via Medellin-Quibdó

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....