LO ÚLTIMO

Foto: alcaldia de Acandí

Con varias heridas de arma de fuego, las autoridades del corregimiento Sapzurro, en Chocó, encontraron el cuerpo de un joven, a quien le dejaron un letrero en el que lo tildan de ser un transportar de inmigrantes irregulares, razón por la cual había sido asesinado.
Así lo confirmó a RCN Radio la alcaldesa de Acandí, Lilia Isabel Córdoba, quien aseguró que a raíz de la llegada masiva de inmigrantes irregulares, desde Turbo, hay una ola violenta en contra de los presuntos coyotes. 
“El cuerpo aparece con un letrero que decía: por transportador de inmigrantes. Lamentable porque el tema de los coyotes está siendo atacado, no sabemos por quiénes, pero han sido asesinados algunos de estos jóvenes”, aseguró la mandataria local. 


El joven asesinado, al parecer, es del Urabá antioqueño. La alcaldesa de Acandí aseguró que personas de otras regiones se están trasladando a Sapzurro y Capurgarná para sacar provecho de la llegada de los inmigrantes.

 “Es una persona que no es de la localidad. Algunas personas, ven el transporte de inmigrantes como una oportunidad de ingreso y se trasladan a Acandí, desde otros municipios”, señaló la alcaldesa.

Cerca de 500 inmigrantes, entre cubanos, haitianos y nepalíes, permanecen en esta zonas del Darién chocoano, mientras logran pasar la selva para llegar a Panamá y posteriormente a Estados Unidos. Lea : + Hallaron dos cadáveres en Lloró y Quibdó
Publicado por: rcnradio.com

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....