LO ÚLTIMO

imagen de apoyo

El fin de semana las autoridades de Quibdó hicieron el levantamiento de dos cadáveres de los cuales aun se desconocen los autores y las causas, hechos que hacen que la preocupación de la comunidad aumente.

Las autoridades atendieron el llamado que hicieron los habitantes del barrio El Reposo de Quibdó por el hallazgo de un cadáver que se encontraba en ese sector.
El día 30 de julio personal adscrito al cuerpo Técnico de Investigación realizaron la inspección técnica del cadáver y la policía informó que lograron establecer la identidad, que se trata de quien en vida respondía al nombre de Melquin Palacios Palacios de 27 años de edad residente del barrio Obrero sector la Fe. .
El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, los móviles y autores son materia de investigación.


El otro cadáver fue encontrado el 31 de julio con signos de tortura y al parecer fue degollado en inmediaciones del barrio Cabí sector La Cascorva de Quibdó en cercanías al lugar donde hace pocos días habían encontrado el cuerpo de un ciudadano descuartizado dentro de una maleta. Aun no tenemos información de la identidad de esta ultima victima. Lea+ Capturan a alias "El Descuartizador del Jardín" presunto responsable de homicidio y desmembramiento de una persona en Quibdó

                             


   ¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!




                      [Ver todas las noticias]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....