LO ÚLTIMO


El pasado 3 de agosto del año en curso,en el Barrio Nuevo, del municipio de Lloró, personal adscrito a la Estación de Policía de ese municipio, en conjunto con la inspección de policía, realizaron la Inspección Técnica a un Cadáver, de quien en vida respondía al nombre de Jairo Alexander Navarro Gonzalez, 27 años, natural de Medellín (Antioquia), la victima era residente del Corregimiento de Boraudò. 
El cuerpo sin vida presentaba impactos por arma de fuego al parecer tipo escopeta y en el lugar de los hechos se halló 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 largo, marca llama Cassidy, con 4 cartuchos calibre 38. el cuerpo y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía URI.

Tambien el dia 3 de agosto 2016, en el Barrio Reposo numero dos de Quibdó, personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, realizaron la Inspección Técnica al Cadáver de quien en vida respondía al nombre de Edward Valencia Caicedo, 33 años, natural de Quibdó, soltero, repartidor de producto mecatos (distribuciones mega ubicado en la carrera 7 con calle 29), residente en el Barrio la Invasión, el cual presentaba 1 impacto producido por arma de fuego .móviles y autores son materia de investigaciónLea: + Encontraron dos cadáveres en Quibdó
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....