LO ÚLTIMO

Angie Daniela, es una hermosa jovencita de 16 años, que nació, con displasia de cadera, cursa 10° grado en el Colegio Andrés Bello del municipio de Istmina, gracias al plan “Colegios seguros” que realiza la Policía Nacional en todo el país, el teniente Esteban Larrotta Ruiz, Comandante del Segundo Distrito de Policía, y la Patrullera Daniela Gómez adscritos al Departamento de Policía Chocó, conocieron su limitación física y la dificultad de desplazarse al colegio.
Todos los días la joven estudiante tenia que ser transportada por un motaxista, quien la llevaba cargada hasta su aula de clases, su madre, una humilde mujer que reside en el barrio Santa Genoveva, sector las minas, debía trabajar arduamente para sostenerla a ella y a sus otros dos hermanos, debido a su precaria situación económica no había podido comprarle la silla de ruedas a Angie. 
Todos los Policías de la Estación de Istmina, se conmovieron con su historia y se propusieron hacer la gestión necesaria para conseguir la silla y así mejorar la calidad de vida de esta joven. 
De inmediato aunaron esfuerzos junto con administradores y dueños de establecimientos del sector comercio de ese municipio, y con el aporte voluntario de cada uno de los integrantes de la Estación se pudo adquirir el anhelado elemento.


Mediante un acto simbólico realizado en las instalaciones del Colegio Andrés Bello con el acompañamiento de la rectora, los estudiantes y los medios de comunicación del municipio hicieron realidad el sueño de Angie, quien no pudo evitar su emoción y agradeció a la Policía Nacional por cumplir este anhelo que tenía guardado en su corazón, en el mismo acto le fue entregada una ancheta con obsequios de uso personal.


Esta actividad es un grano de arena que la policia aporta para que Istmina y sus habitantes sean mejor cada día.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....