LO ÚLTIMO

Foto: Lubin Leudo

Después que fuera cerrada la vía Quibdó-Medellin por la ultima alud de tierra que sepultó y le quitó la vida a varias personas, se acabó la espera, la Gobernacion del Chocó dió a conocer información que remitió el Instituno Nacional de Vias-INVIAS. Lea: + Aumenta el numero de personas fallecidas en el deslizamiento de tierra en la via Qubdó-Medellin

En su cuenta de facebook la Gobernación difundió el anuncio donde se informa a la comunidad que el paso temporal e intermitente por la vía Quibdó-Medellin en el sector conocido como el 20, se dará a partir del 10 de agosto del presente año, pero que se continuarán los trabajos para asegurar la zona afectada con el retiro del material suelto para evitar hechos como el del pasado 9 de junio.
Es una buena noticia para todo el Chocó por que pondría fin a las dificultades de muchos en el desplazamiento inter departamental por via terrestre y devolvería la tranquilidad económica por los elevados precios en los productos de la canasta familiar por el cierre de esta vía.

















¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"