LO ÚLTIMO

  

Quizás para algunos el diseño de moda y ingeniería electrónica no tienen mucho que ver, pero con este condoteño si se pueden fusionar y le están dando muy buenos resultados.
Crear empresa en Colombia no es nada facil y conquistar un mercado también requiere de mucho sacrificio y dedicación. Les presentamos a Alex Asprilla una persona que se abre poco a poco pasos la creación de empresa incursionando en la moda en donde plasma su idea de darle a las personas una opción diferente a la hora de vestir, ese es el objetivo de su empresa llamada Camisetas Octopus creada en el año 2011 donde ofrece estampado de camisetas usando las ultimas tecnologías digitales que existen en el mercado especializados en diseños étnicos.


 Alex es oriundo de Condoto, su padre es un reconocido joyero y su madre una educadora, finalizó sus estudios de bachilleratos en su pueblo natal y se hizo ingeniero electrónico en la Universidad Javeriana de Cali, es apasionado por el diseño gráfico desde que era muy niño, lo que lo ha llevado a combinar su profesión con la producción de camisetas.


Este camino lo recorre con la que hoy es su esposa, Karen Castillo, una maquilladora profesional y profesional en finanzas de la Universidad Santiago de Cali, ella es la directora de mercado de la empresa y ademas tiene su propia sesión de belleza en un canal universitario de esa ciudad.




Las camisetas de Alex ya son conocidas en todo el pacifico y gran parte del país porque han estado en importantes lugares de la cultura del pacifico como el festival de música del pacifico Petronio Alvarez donde las personas pueden observar y obtenerlas; y ha tenido reconocimiento del publico que visita este festival. 
Su mas reciente participación fue en la pasarela "Somos Pacifico" el pasado 12 de agosto del presente año donde el hoy reconocido diseñador, presentó sus nuevos diseños de camisetas con estructuras textiles con un 80% algodon y 20 % poliester.

Foto: alcaldia de Cali
Este es otro talento Condoteño que se siguen expandiendo en otras latitudes dejando en alto el nombre de esta tierra. Mas sobre camisetas Octopus aquí

Felicitaciones a este joven emprendedor! 


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....