LO ÚLTIMO

Foto: Policia

Un hombre identificado como Julio Cesar Cordoba Garces de 47 años de edad, fue capturado por el Departamento de Policía Chocó cuando se movilizaba en un autobús que cubría la ruta Certegui- Quibdó  y en su morral llevaba 1 paquete con 470 gramos de marihuana y 80 gramos de clorhidrato de Cocaína, camufladas en una media de color negra.

El sujeto, fue aprehendido cuando agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía detuvieron un autobús en una estación de servicios en el corregimiento de Santa Cecilia para realizar una inspección de rutina a los pasajeros y a su equipaje.

El capturado fue conducido ante la autoridad competente donde deberá responder por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.






¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....