LO ÚLTIMO

foto: Policía

El  día  30 de julio de 2016, en el barrio Kennedy Frente al Hospital San Francisco de asís del Municipio de Quibdó, fue  aprehendido un menor de 15 años , momentos que hurtaba la suma de $800.000 (Ochocientos Mil Pesos) de un vehículo repartidor de productos de la empresa Postobon.
La aprehensión se logró, gracias a la oportuna información de la comunidad que permitió activar el cuadrante del lugar, y de esta manera los uniformados realizaron el operativo correspondiente que dio como resultado la detención del implicado en el hurto y la recuperación  del dinero.


El mismo día en horas de la noche se dió una segunda captura por el delito de Hurto, que se produjo en el barrio Medrano sector el acueducto  donde fueron capturados  los individuos identificados como Yeison Renteria Moreno  y Alirio Chalà Moreno,  ambos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante cuando le hurtaban un Celular marca Samsung a un ciudadano que transitaba por ese lugar a altas horas de la noche.
Aprehendidos  capturados y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.


foto: policía
La fuerza publica sigue invitando a la ciudadanía a que haga sus denuncias en la linea de atención 112 y 123 y  al 165.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....