LO ÚLTIMO

Foto: Mindefensa

Durante un consejo de seguridad realizado hoy en la ciudad de Pereira, el presidente Juan Manuel Santos entregó información importante, informó sobre dos capturas a presuntos miembros del clan del golfo que habrían tenido lugar el municipio de Istmina- Chocó.

Según el presidente, se trata de Luis Alberto Martínez Camacho alias “Amas” y Miguel Enrique Sánchez Bustamante alias “paticas”, este ultimo es señalado de ser un importante cabecilla del 'clan del golfo' y era el encargado de ejecutar los envíos de drogas a Centro América y Europa, era quien coordinaba toda la operación delictiva del grupo armado en esa zona del departamento del Chocó.
El mandatario preciso que los delincuentes fueron capturados en la noche del lunes en el mencionado municipio chocoano.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"