LO ÚLTIMO

Hace unas horas en el barrio Panamá del municipio de Novita, un incendio dejó dos casas incineradas completamente y otras dos de manera parcial, la conflagración no dejó personas lesionadas, pero si a 16 personas que lo perdieron todo, según el secretario de Gobierno de Novita, Jaime Velazques quien ademas, le contó a este medio que hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración y que habló con las personas afectadas y manifestaron que en el momento de incendio no estaban en las viviendas.
Las llamas fueron controladas por los organismos de socorro y la comunidad y aun no se ha podido establecido a cuanto ascienden las perdidas materiales.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....