LO ÚLTIMO

Foto: Policía

En un puesto de control de la policía de transito y transporte fue capturado Homero Garzon Bustos alias "Maicol" de 41 años de edad oriundo de Caparrapi-Cundinamarca.
La captura de Alias "Maicol" se dio cuando se transportaba como pasajero en un vehículo tipo moto carro de placas 187-ADX de servicio particular en el corregimiento de la 'Y' en la vía Condoto-Quibdo en el kilómetro 46.
El detenido es solicitado por el juzgado quinto de ejecución de penas de Bogota por el delito de homicidio y por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Valledupar por el delito de fuga de presos.

También es sindicado de ser integrante del “Clan del Golfo”, donde se desempeñaba como hombre de confianza de alias “Guagua” encargado de la adecuación de las caletas para esa organización (armas de Fuego, alcaloide, y dinero producto del narcotráfico y la extorsión en los municipios del Medio Baudo, Istmina, alto baudo, Cantón de San Pablo.


Perfil Criminal de alias “Maicol”

  • 1998 Orden de impedimento de salida del país por estar sindicado del delito de homicidio y fuga de presos. 
  • 2010. sindicado del delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego y fuga de presos 
  • 2012. Sindicado por el delito de Fuga de presos 
  • 2013. Sindicado por el punible de Fuga de presos 
  • 2015. Sindicado por el punible del delito de Homicidio Agravado y Porte ilegal de Arma de Fuego



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....