LO ÚLTIMO

Foto para ilustrar la noticia

La policía capturó a Edilson Hurtado Hinestroza de 23 años en el barrio "La Cascorva" en el sector 12 de octubre de Quibdó cuando minutos antes había accedido sexualmente y de manera violenta a una menor de 14 años.
Según la policía, la niña que se transportaba como pasajera de una moto taxi al notar la presencia de los uniformados del cuadrante, lanzó gritos de auxilio que de inmediato interceptó el vehículo y capturo al presunto violador.
La víctima fue trasladada al Hospital San Francisco de Asís para los respectivos exámenes y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, por el delito de acceso carnal violento. Lea+ Patrulleros de la Policía asegurados por presunto abuso sexual en Quibdó
Lea+ Cayó presunto responsable de acceso carnal violento

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"