LO ÚLTIMO

Foto para ilustrar la noticia

El Juzgado Promiscuo Municipal de Acandí-Chocó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un joven de 22 años de edad que la fiscalia identifica solo con las iniciales E.Q.M, por ser presunto responsable de tener actos sexuales con su vecina de 8 años de edad.

El 30 de agosto de 2016, la menor de edad regresó del colegio y encontró la puerta de su casa bajo llave. El hombre le dijo a la niña que él le ayudaría a entrar al inmueble y subió por una pared del patio para pasar a la casa y abrirle la puerta.


El victimario, vecino y amigo de la familia de la niña desde hace varios años, supuestamente aprovechó la cercanía que tenía con la menor para que esta no desconfiara de él y la llevó a una de las habitaciones de la casa, la desnudó y abusó de ella. Lea tambiénCapturan "Rapimotero" por presunto caso de acceso carnal violento a una niña

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
LeaCayó presunto responsable de acceso carnal violento




¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....