LO ÚLTIMO




Wilson Chaparro, comandante de la Policía en el departamento del Chocó confirmo que varios hombres armados que se movilizaban en motos llegaron al lugar y sin mediar palabra alguna dispararon de manera indiscriminada contra las personas que estaban en un billar del barrio La Cascorva, sector el poblado al sur de la capital chocoana. 

En la acción violenta tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los centros de atención médica de la ciudad, mientras que en el lugar fallecieron dos personas más, uno de ellos identificado como Antonio Delaney Aguilar Palacios quien era conocido con el alias de “pilli”, mientras que la otra persona fue identificada como Jhon Jairo Rojas de 39 años ingresó con herida por proyectil de arma de fuego en cabeza fue llevado a la Uci de la clínica vida donde falleció. 


Heridos: Jesus Maria Restrepo de 47 años presenta herida en cuello.
Alexander Lopez Patiño de 41 años, presenta herida en tórax, Ruben Puntilla Rodriguez de 37 años presenta herida en abdomen.
Los dos últimos fueron intervenidos quirurgicamente y se encuentran estables. 

El alto oficial asegura que esta situación es preocupante y que ya la había puesto en conocimiento del alcalde de la ciudad, por cuanto muchos de estos jóvenes ya cuantan con un prontuario delictivo largo y hoy están quedando en libertad por vencimiento de términos. 
Para mañana se espera la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad, con el objetivo de revisar una vez más esta situación que mantiene atemorizada a la población quibdoseña. 

Estas muertes se suman a la del joven deportista Norbis Andrés Palacios Rentería, que fue asesinado por un desconocido cuando se encontraba en un establecimiento comercial en Quibdó, en este mismo hecho también resultaron heridos una menor de dos años y una señora de 45 años, quienes fueron trasladadas al hospital de Quibdó, donde fueron intervenidas quirúrgicamente para extraerles las balas. 

La inseguridad en la capital chocoana toma niveles incontrolables que hace que sus habitantes corran a tempranas horas hacia sus hogares por temor de ser atracados y en el peor de los casos perder su vida en una de sus calles.

Fuente: qradio.com | Balacera en un barrio de Quibdó deja dos muertos y tres heridos
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....