LO ÚLTIMO

 

Desmantelan red delincuencial dedicada al hurto en la modalidad de atraco a mano armada son seis personas los capturadas.

Policias de la Sijin y la Fiscalía General de la Nación seccional Chocó, realizaron durante el fin de semana un importante operativo, que dejó como resultado la captura de 6 persona, 3 de ellas en flagrancia y 3 por orden judicial, dedicadas al hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego o municiones, en la modalidad de atraco y con el empleo de armas de fuego.
  • Jaime Rodríguez Palacios, conocido como “Jaime” y un menor de edad fueron capturados en flagrancia en el barrio a Yesquita de Quibdó por el delito de tráfico y porte de armas de fuego o municiones, cuando se dirigían a asesinar un joven apodado como “ Calvo” en el barrio San Vicente. Al momento del registro a personas al menor de edad se le halló un arma de fuego tipo pistola marca Taurus calibre 7.65 con 9 cartuchos.

  • La captura en flagrancia en el barrio cristo Rey del señor Yeison David Ríos Cueva conocido como “Yeison” por el delito de hurto calificado y agravado, hechos ocurridos el pasado 13 de septiembre de 2016, donde resultara como víctima un ciudadano a quien le fue hurtado bajo la modalidad de fleteo la suma de $8.500.000 y 2 celulares avaluados en la suma $1.550.000. 
  • La captura por orden judicial de Walter Ortiz Pinilla, conocido como “Chilapo”, requerido por el Juzgado segundo penal municipal, por el delito de hurto calificado y agravado, por los hechos ocurridos el pasado 4 de octubre de 2015, en el corregimiento de Doña Josefa, donde resultara afectada una ciudadana, cuando esta se desplazaba a Quibdo, fue abordada por dos jóvenes que mediante el empleo de arma de fuego le hurtaron elementos como joyas y dinero por valor de $7.000.000. 
  • La captura de la señora María Cristina Perea Moreno conocida como “La Rapimotera”, requerida por el Juzgado Segundo Penal Municipal, por el delito de hurto calificado y agravado. Esta mujer se encuentra condenada a la pena de 46 meses de prisión, contaba con el beneficio de casa por cárcel, aprovechando esta circunstancia para realizar atracos a mano armada en los diferentes barrios de Quibdó en compañía de otras personas. 
  • La captura del señor Juan Carlos Nisperuza Sánchez conocido como “Juan”, requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal, por el delito de hurto calificado y agravado. hechos ocurridos el pasado 9 de febrero de 2016, en el barrio jardín sector las Palmeras de esta ciudad, donde resultara como víctima un ciudadano a quien le fue hurtado varios elementos como joyas, dinero y electrodomésticos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....