LO ÚLTIMO


En operativo realizado por la policia fue capturado Lierson Lozano Córdoba, alias “Juancho” , de 33 años, señalado por le delito de acceso carnal violento en concurso con acto sexual con menor de 14 años, hechos ocurridos en la madrugada del 13 de febrero del presente año en el barrio El Caraño del municipio de Quibdó.
Segun las autoridades, alias “ Juancho” de manera arbitraria y forcejeando la puerta ingresó a la vivienda de una mujer de 30 años accediendo sexualmente de ella, delante de una menor de tan solo 3 años. 

La denuncia oportuna de la víctima permitió que el grupo investigativo de infancia y adolescencia adelantara la investigación que condujo al juzgado promiscuo Municipal de Atrato solicitar su captura por orden judicial.
La captura se hizo en el barrio Julio Figueroa Villa de Quibdó, el capturado fue cobijado con media de aseguramiento en el centro carcelario Anayancy. Lea: + Capturado por acceso carnal violento




Lea: + Alias "Pisa suave", capturado por hurto y violación a una niña
+ Violó a niña de 11 años y la obligó a abortar en Nóvita, Chocó‏




¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....