LO ÚLTIMO

Foto para ilustrar la noticia

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre las partes, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Quibdó -Chocó condenó a 18 años y 3 meses de prisión a José Efraín Rivas Luna, por el homicidio de Llyris Zamir Barrios Martínez, de 23 años de edad.


Los hechos ocurrieron en la noche del 17 de mayo de 2015, en el sector Calle Real del barrio Niño Jesús de Quibdó, donde se encontraba un grupo de jóvenes departiendo, entre ellos la víctima y el victimario, en medio de la reunión se inició una discusión que terminó en un enfrentamiento con armas de fuego.

En el cruce de disparos resultó con graves heridas Barrios Martínez, quien murió con posterioridad.

Rivas Luna, de 21 años de edad, aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Lea también+ Condenado por asesinar a un amigo que no aportó dinero para comprar licor



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....