LO ÚLTIMO

Foto para ilustración

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Quibdó condenó a 16 años y 6 meses de prisión a Lino Sánchez Moreno, de 19 años de edad, luego de allanarse a los cargos por el homicidio de José Roger Mosquera Palacios.
El crimen ocurrió el 7 de febrero del presente año, mientras la víctima y el victimario departían con unos amigos en el sector Las Cascajas del barrio El Poblado, en la capital chocoana. Al terminarse la bebida alcohólica, pidieron dinero a todos los que estaban en el lugar para comprar más licor.
Sin embargo, cuando la víctima les dijo que no tenía plata para la cuota, comenzaron a discutir y en medio de la riña Sánchez Moreno le propinó a Mosquera Palacio una herida con arma blanca en el pecho que segó su vida.

El investigado aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio agravado.








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....