LO ÚLTIMO

El queso estaría provocando intoxicación, así lo advierten los médicos del Hospital San Francisco de Asís operado por el Hospital Ismael Roldan en Quibdo, después del caso de intoxicación de mas de 20 niños de un hogar infantil en la capital chocoana en la mañana del día de ayer, que tuvieron que ser llevados de urgencia al antes mencionado centro asistencial y otras clínicas de la ciudad.

Al parecer los niños consumieron queso, naranja, plátano y bienestarina, pero los médicos lanzan la advertencia después que se supo que la profesora que también probó algo de queso también sufrió la intoxicación.
Los niños fueron dados de alta en la tarde de ayer y sus padres y directivos del hogar infantil están a la espera de los resultados de los exámenes que se les tomó para establecer con claridad que provoco la emergencia. 
Es de gran importancia que las personas miren con cuidado que los lugares donde compran este producto hagan la debida manipulación del mismo y que el lugar de almacenamiento tenga las condiciones higiénicas adecuadas, las autoridades sanitarias también deben prestar la atención requerida que garantice que los productos que consumen las personas estén en buenas condiciones. Lea tambienIncautaron queso transportado sin las condiciones óptimas de higiene en Istmina
Foto de Osvaldo A. Moreno.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....