LO ÚLTIMO

Foto: @GobChoco
EL gobernador del Choco Carlos Alberto Palacios en rueda de prensa rechazo el traslado de habitantes de la calle de Bogota a Acandi en el Choco, hablo acerca de las declaraciones de director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON Wilfredo Grajales.
El mandatario departamental expreso que hasta el momento no ha recibido un comunicado oficial por parte de los promotores de la propuesta y manifesto su rechazo frente a la intensión de albergar mas de 100 habitantes de calle del Bronx de Bogota para proceso de rehabilitacion.
A demás dio su espaldarazo a la alcaldesa de Acandi Lea "No estoy de acuerdo que los habitantes del Bronx los traigan a mi municipio": Alcaldesa de Acandi  y señalo que el departamento del Choco necesita inversiones que ayuden a disminuir las brechas sociales
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....