LO ÚLTIMO

Foto: Policia
La policia de Ismina mediante realización de controles a personas y vehículos logró incautación de
128 kilos de queso en el barrio Cubis del mencionado municipio, los cuales eran transportados en un vehículo motocarro, sin las condiciones óptimas de higiene y salubridad.
La Policía manifesto que continuará, con estos controles con el fin de evitar la comercialización de queso que no cumpla con las condiciones óptimas para el consumo humano. Alimento incautado fue dejado a disposición del inspector de saneamiento ambiental.

Por otro lado, en el Municipio de Bahía Solano en el Barrio Chambacu en el sector escuela nueva, la policia, hizo el hallazgo de una bolsa negra que en su interior contenía, un arma de fuego tipo escopeta, avaluada en la suma de $8.000.000, así mismo un pantalón camuflado color verde, Camiseta y guerrera de uso privativo de las fuerzas militares. Elementos encontrados fueron dejados
a disposición de la Fiscalía uri en turno.








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....