LO ÚLTIMO

Foto: @chocquibtown

La cantante oriunda de Condoto Gloria Martinez "Goyo" vocalista de la agrupación Chocquibtown, será entrenadora de "La Voz Teens" el nuevo programa concurso de talento del canal Caracol Televisión, la cantante dio a conocer la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de twitter, quienes reaccionaron con mensajes de felicitaciones por este nuevo reto, así trinó "Goyo" en la mañana de hoy:

 "Desde mi nueva oficina en @caracoltv, celebrando mi participación como uno de los entrenadores en #LaVozTeens": fueron las lineas de la chocoana que confirma que "La reina del combo" estará en el grupo de entrenadores de este nuevo programa.

"La voz Teens" es la continuación del exitoso concurso "La Voz Kids" y va dirigido a participantes entre los 13 y 17 años de edad. 
Hace unos meses la cantante Fanny Lu había anunciado su participación como entrenadora también del programa concurso, así ya serían dos los entrenadores confirmados y aun no se tiene información de quienes serán los que integraran el grupo. "La voz Teens" llegará a las noches del canal caracol a cubrir el espacio que deje el Desafío Super Humanos a las 8 de la noche. 

No es la primera vez que un integrante de Chocquibtown hace parte de esta clase de programas concursos, recordemos que hace ya varios años Carlos Valencia "Tostao" tambien hizo parte del Factor X del canal RCN. Éxitos a la chocoana "Goyo" en esta nueva faceta.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

 [Ver todas las noticias]
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....