LO ÚLTIMO

Foto referencia

En el barrio pueblo nuevo del municipio de Istmina, en enfrentamiento con la Policía murió un hombre identificado como Alexander Mosquera de 39 años.
Según la policía ayer 11 de septiembre a las 10: 30 de la mañana cuando patrulleros de la policía realizaban rondas de control, la victima que se transportaba como pasajero de un vehículo tipo moto-carro, placa 196-ABN, modelo 2015, reaccionó violentamente al ser abordado por los uniformados para someterlo a una requisa desenfundo su arma de fuego y le hizo varios disparos a los policiales que de inmediato reaccionaron ante la agresión causándole heridas de gravedad que más tarde le ocasionaron la muerte.
Este hombre era natural de Istmina, y residente en el Barrio Diego Luis sector Barranquillita.
















¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....