LO ÚLTIMO

Foto: Cortesia.

La información suministrada de manera preliminar por la policía, da cuenta de que el joven de 25 años de edad respondía al nombre de Jerson Murillo Mayo, quien era conocido con el alias de “el profe”.

Las autoridades informaron que los hechos se presentaron aproximadamente a las 08:10 horas en el sector del Porvenir en la vía que conduce hacia Huapango de Quibdó, donde fue atacado por otros sujetos quienes le propinaron cuatro impactos de arma de fuego a la altura de abdomen.

Según las informaciones de la unidad de infancia y adolescencia, el occiso era presuntamente líder de un grupo delincuencial que reclutaba menores que se dedicaban al homicidio, el hurto y otros delitos, al parecer lideraba a los 10 capturados y aprehendidos por homicidio en meses pasados.

Jerson Murillo Mayo, presentaba orden de captura por homicidio agravado, residía en el barrio Porvenir sector La Esperanza y trabajaba en oficios varios, los hechos que son materia de investigación se presentan de manera aislada a las celebraciones de las fiestas que se desarrollan en la capital del departamento.

Fuente: Qradio.com



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....