LO ÚLTIMO


La empresa VEC Alumbrado Publico adelanta por estos días trabajos para mejorar la iluminación en las calles del municipio de Condoto, los trabajos comprenden mantenimiento, suministro y mejoramiento del alumbrado publico en cabecera municipal de Condoto y los corregimientos de Opogodó y la Hilaria. Se le hará mantenimiento preventivo a 261 lamparas y se instalaran otras 214 nuevas en lugares donde se venían presentando deficiencia en la iluminación y que tenia preocupada a la comunidad, una vez que se terminen los trabajos en la zona urbana se desplazaran a los corregimientos antes mencionados donde también instalaran lamparas de sodio de 70 watts.


Se espera devolverle la tranquilidad y la seguridad en las calles a los habitantes eliminando los sectores oscuros en toda la zona urbana, los electricistas viven la satisfacción de la gente.
"Mucha felicidad se le ve a la gente por la iluminación ya que se encontraba muy a oscuras condoto, gracias a la alcaldesa Luz Marina Agualimpia": Expresó Ricauter Murillo, empleado de VEC.

El contrato es financiado por la Administración municipal de Luz Marina Agualimpia y tiene un costo de 135 millones de pesos, fue adjudicado mediante licitación publica y para su ejecución la empresa contratista utiliza mano de obra completamente condoteña.

 ¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....