LO ÚLTIMO

Una avioneta que salió del aeropuerto Olaya Herrera a las 11:40 de la mañana de ayer para cubrir la ruta Medellin-Juradó, se estrelló contra una montaña en la vereda La Playa del corregimiento de San Antonio de Prado de Medellin.
En la emergencia fue atendida por 5 ambulancias y 3 maquinas de bomberos, fallecieron 4 personas (tres adultos y un bebé) que

según las autoridades, entre los fallecidos esta el copiloto de la aeronave y las otras tres personas pertenecian a una misma familia que pasaban días de descanso en la capital antioqueña y regresaban a su lugar de origen el municipio de Juradó-Chocó,otras siete personas resultaron heridas y fueron llevadas por un helicóptero de la Fuerza Aérea al hospital San Vicente Fundación y hasta el momento su pronostico es reservado.
Las causas del siniestro aun son materia de investigación por funcionarios de la aeronautica civil
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"