LO ÚLTIMO

Foto: Policia

En operativos realizados durante el fin de semana en el Chocó la policia realizó la aprehensión de un adolescente de 15 años en el barrio Cesar Conto del municipio de Quibdó, natural de Puerto Meluk señalado de ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogeneo con el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Los hechos ocurrieron en el mes de enero del presente año en el municipio de Medio Baudo donde el adolescente habría abusado sexualmente de tres niñas de 4 , 9 y 11 años de edad respectivamente, aprovechando que era primo de las victimas.

El hoy aprehendido después de haber accedido sexualmente de estas niñas huyó del municipio de Medio Baudó al momento de enterarse que en su contra existía una orden judicial vigente por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Labores de Investigación por parte de la unidad de investigación de Infancia y Adolescencia permitieron su aprehensión en una vivienda el barrio Cesar Conto donde se encontraba escondido. Fue cobijado con medida de aseguramiento preventivo en centro de Prevención ICBF

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....