LO ÚLTIMO

Foto: Policia

La Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró la captura de Luis Moisés Castro Valencia, de 27 años en Istmina por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años Agravado, por hechos ocurridos el 5 de junio del año en curso en el municipio de Bajó Baudo (Pizarro) donde resultara como víctima una menor de 13 años.
Castro Valencia aprovechándose de la amistad de su esposa con la madre de la menor, y de las cercanías de las viviendas, abusaba sexualmente de ella cada vez que se percataba que la adolescente se encontraba sola en su residencia amenazándola con matarla si ella contaba lo sucedido, le decía que él era integrante del Clan del Golfo y que si lo denunciaba podía correr riesgo su vida y la de su madre.



La denuncia de la madre permitió que el grupo investigativo de infancia y adolescencia adelantara la investigación que condujo al juzgado promiscuo Municipal de Istmina a solicitar su captura por orden judicial.
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario del Municipio de Istmina.
Lea Tambien:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....