LO ÚLTIMO

Foto: Policia
La policia en coordinación con tropas de la brigada de selva número 15 y la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas. dio un nuevo y contundente golpe en contra de la estructura de la banda delincuencial “Bonanza” que delinque en el municipio de Quibdó y sus alrededores con la captura de Eduar Rentería Córdoba alias "Daniel" o " Eduar” de 21 años de edad, integrante de esta banda delincuencial con asentamiento en los barrios Bonanza y Caraño.
En su contra reposa orden de captura por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Porte y tráfico de tráfico de arma de Fuego y Municiones. 
La captura se realizó en el barrio Bonanza sector fuego verde en plena vía pública cuando se encontraba con otros integrantes de esa banda delincuencial.
El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Primero de Quibdó.







Tambien bajo la coordinación de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijin-Chocó, y Fiscalía General de la Nación se entregó a las autoridades el señor Esneyder Palacios Riascos, de 20 años, materializándose de esta forma la orden de captura en su contra.
Este hombre es requerido por el juzgado promiscuo municipal del medio Atrato, por los delitos de Hurto calificado y agravado, fabricacion  trafico y porte de arma de fuego o municiones, con relación a los hechos acaecidos el pasado 19 de octubre del presente año en el barrio Jardín sector El Tambo de esta ciudad, donde resultara como víctima una ciudadana quien junto a su hija fue intimidada con arma de fuego y despojada por este sujeto de una motocicleta en la que se transportaban.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....