LO ÚLTIMO

Foto cortesia.
Estudiantes del equipo de voleibol de la institución Educativa Maria Auxiliadora de Condoto, viajaran mañana a la ciudad de Popayan a representar al departamento del Chocó en el zonal regional de los Juegos Supérate Intercolegiados del 7 al 13 de octubre del año en curso
Los dirigidos por el profesor Eduar Pandales han sido por sexta vez consecutiva campeones del zonal San Juan, ahora son los campeones departamentales en voleibol, es por eso que estarán en Popayan representando al Chocó en esta disciplina y competirán donde también estarán los ganadores de Nariño, Cauca y Valle. El objetivo principal de los condoteños es lograr clasificar a los juegos nacionales que se realizaran en Bogota.




Por otro lado también se destaca la participación de otros municipios chocoanos que también estarán en el Zonal regional como Istmina, Quibdo y Bahía Solano. 
Los clasificados a esta fase regional se enfrentaran en Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol y Balón Mano.
La ronda de clasificación a los juegos nacionales son del 15 al 17 de octubre

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....